miércoles, 17 de agosto de 2011

Algunos De Mis Pichones De Agosto













6 comentarios:

  1. hola como se desitinguen los pichones de loras australianas yo tengo una y un macho y no se si es lora o loro me podias decir??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mira el macho tiene el céreo azul(en la parte de arriba del pico) y la hembra de color marrón

      Borrar
  2. yy si tiene me dio violeta y blanco es macho o hembra gracias por la respuesta

    ResponderBorrar
  3. Hola yo tengo una pareja de loritas como hago para q

    tengan cria

    ResponderBorrar
  4. Hola para que te saquen pichones le tenes que poner un nido es una caja de 15x15x28 de largo

    ResponderBorrar
  5. Hola una pregunta al nido pelo pongo en el suelo o lo cuelgo? Y otra tengo un macho y una hembra, pero la hembra es como que no quiere saber nada son primerizos los 2.

    ResponderBorrar